Buscar este blog

martes, 2 de agosto de 2011

Verano¡¡¡¡ ocio¡¡ aburrimiento y descontrol ( en el buen sentido...)


Para mucha gente el verano es la mejor época del año, porque llegan las esperadas vacaciones!!! , donde puedes ir a la playa ( los que somos de costa más) hacer deporte, disfrutar de las terracitas, hacer trabajos pendientes , etc...
Pues bien para mi el verano por una parte me gusta pero por otra lo detesto.... Las vaciones si!! por fin no tengo que levantarme temprano!!! claro que esto conlleva a que vuelva a desorganizarme en horarios de sueño, y a vivir la noche ( también en el buen sentido eh! (ver pelis, escuchar música estar en el ordenador, y si esto es a la vez pues me gusta más 15 min aqui otros alli etc...) eso si no te levantas a las 7 pero si a las 10:30 ( como muy tarde!! ) porque???. Porque siempre hay alguien que hace planes para ti, y porque luego tienes que oie "estas de vacaciones para estar la mañana durmiendo si te acostaras antes!!" asi que te levantas a las 10:30 para hacer el que? pues mil cosas para "aprovechar la mañana" ( yo creo que la gente aún no se dio cuenta que la tarde tambien existe o la noche) en fin lo que haces lo de siempre ir a comprar esto lo otro ... te sientas en la cafetería de rigor a tomar algo con la gente de todos los días.. o te vas a la playa ......
La playa, eso es otra a mi me gusta la playa pero para estar una hora!!! porque parece que si no vas 4 o 5 Horas no eres nadie¡¡ pero a mi eso de tener que estar tumbada o pasenado de un lado a otro darme un chapuzón y vuelta a tumbarme y pasar así el tiempo y encima (no se si es vuestro caso) pelerme con la toalla ( que no se como hacen los demás para tenerla tan limpita y la mía que se lleva la playa entera...) y con la gente que teniendo media playa para ellos se te acaban poniendo con los pies pegados a tu cabeza... pues NO ME GUSTA.
Pero que haces en verano??? yo no se lo que hareis los demás pero yo me aburro mucho , porque la gente o vien se van o bien estan en la playa, o sino lo demás esta cerrado.... asi que acabo dedicandome a quedarme en casa a ver la tele ( que en verano es pésima) , a bajar a la cafetería o a ordenar la casa ( esto ya es por el aburrimiento completo)
Además lo peor del verano es que se pasa rápido y cuendo llegas de nuevo a currar pues..... vuelta a acostumbrarte a los horarios¡¡¡¡
En fin espero que disfruteis a los que os gusta el verano y a los que no ánimo que solo queda un mes¡¡¡

3 comentarios:

  1. jejejejeje. Bueno, bajo mi punto de vista, hay que quedarse sólo con lo bueno de cada época: verano= solete, invierno= más tiempo en casita...
    Inténtalo, ver el lado positivo de las cosas, te ayuda a llevarlo mejor.
    Un beso enorme ;-)

    ResponderEliminar
  2. hola¡ jajaj si eso trato¡¡¡ aunque me sigue pareciendo más extresante y aburrido sobretodo por este buen tiempo que esta haciendo ( ironicamente , claro esta), además tengo que sumar que no se a donde voy a trabajar en invierno asi que por eso tambien lo llevo peor creo ¡¡¡ pero bueno como dices miro la parte positiva ¡¡¡ un besazo, y gracias por participar¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hey ! hi your post is absolutely amazing and stunning! About

    ResponderEliminar